México (13 de noviembre del 2011).- Manny Pacquiao no aguantó la presión de los medios tras el clarísimo robo dentro del ring que sucedió la noche de ayer en Las Vegas, donde el mexicano Juan Manuel Márquez le propinó una notable golpiza y los jueces ‘decidieron’ darle el triunfo al filipino.
“Ya estoy harto de tanta noticia que habla mal de mi, ya me cansé de ver tantas mentadas de madre en Twitter y más que nada ya me cansé de mentir.” Empezó así Pacquiao la entrevista. “La verdad es que sí fue un robo, Márquez me humilló y me destrozó, no lo niego y aunque yo también le di sus buenos golpes, el debía de haber ganado… pero nosotros teníamos comprada la pelea y eso tampoco fue fácil, nos costó mucho dinero en sobornos y las peleas no se ganan únicamente a golpes, eso es algo que todos sabemos del boxeo. Por lo que sí me siento un ganador ya que mi equipo fue más fuerte que el de Márquez… esta ocasión fuera del ring.”
Ante las controversiales declaraciones, los jueces de la pelea fueron citados para aclarar los hechos, pero ninguno pudo asistir, pues se encuentran de vacaciones en un yate privado por Europa.
Por su parte, el mexicano Márquez dijo estar muy decepcionado y retó al Pac-Man una vez más para el 2012 asegurando que para ése entonces ya habrá conseguido suficiente dinero para mejorar la oferta que los filipinos les puedan hacer a los jueces.
No hay comentarios:
Publicar un comentario